Spanish

Bienvenido a Hatstone

Bienvenido a Hatstone – una firma de abogados especializada en fondos de inversión, derecho corporativo y comercial, banca, servicios financieros, mercados de capital, financiación inmobiliaria y clientela privada.

Hatstone representa a una amplia cartera de clientes locales e internacionales, la cual incluye individuos de ultra alto poder adquisitivo, instituciones financieras internacionales, boutiques impositivas, firmas de contabilidad, y compañías de fideicomisos locales. Tiene fuertes enlaces con abogados, negocios financieros y asesores profesionales en varias jurisdicciones. Actualmente contamos con tres oficinas –
Jersey, LondresPanamá y Sudáfrica.

Nuestro propósito principal es ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos ofreciendo un enfoque pragmático, siempre diseñado a la medida de las necesidades específicas del cliente. Brindamos a nuestros clientes soluciones creativas y efectivas que les ayudan a conseguir el éxito.

Nuestra firma tiene un fuerte enfoque hacia Latinoamérica y es patrocinador de STEP LATAM.  Los miembros del equipo de LATAM regularmente visitan clientes e intermediarios tanto en Estados Unidos de América como en las varias jurisdicciones a lo largo de Latinoamérica para discutir sobre inversiones, protección de activos y estructuras de planificación de sucesión.

Esperamos con interés poder trabajar con usted.